Reunión Ayuntamiento de Cartagena y Entidad de Conservación

IMG_20170317_103500

En la mañana del 17 de marzo, El concejal del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos D. Juan Pedro Torralba, se ha reunido con el presidente de La Entidad de Conservación, Eduardo Vilar, y el vocal de actividades culturales y presidente de la comisión de fiestas del Polígono Santa Ana, Cayetano García.

En la reunión se han revisado puntos importantes como la renovación del convenio de la Entidad de Conservación y El Ayuntamiento de Cartagena, El plan de seguridad vial, o la petición de un local municipal de usos múltiples entre otros.

También se ha presentado la Comisión de Fiestas  y el programa de actividades culturales que se realizarán a lo largo del año 2017 y principios del año 2018, incluyendo el programa de las II fiestas Populares del Polígono Santa Ana, que se realizarán del 7 al 10 de septiembre.

El balance de la reunión ha sido muy positivo, ya que se continúa en la línea de seguir colaborando y trabajando conjuntamente por las necesidades de nuestro barrio.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022