Policía Local y Bomberos se preparan para la noche San Juan

Minolta DSC

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige Francisco Aznar, ya tiene listo todo el operativo que se desplegará durante la jornada de la Noche de San Juan, del 23 al 24 de junio en Cartagena, para tratar en evitar las conductas incívicas que molestan y ponen en peligro a personas y bienes, especialmente viviendas, vehículos y mobiliario urbano.

Algunas de estas actuaciones, las de carácter preventivo por parte de los Bomberos y Policía local  para controlar la ubicación de hogueras  y la venta de productos pirotécnicos en locales autorizados ya han empezado a realizarse, mientras que durante la noche habrá dotaciones especiales de ambos cuerpos.
UNIDADES POLICIALES

En el caso de la Policía Local se han dado instrucciones para que esa noche SE prevenga y evite por los agentes cualquier alteración de la seguridad colectiva. Para ello se destinarán tres unidades de uso exclusivo compuestas por tres vehículos, ocho agentes y un cabo, que reforzarán la labor del turno ordinario de noche, que se distribuirán geográficamente para evitar solapamientos.
Así una unidad especial se destinará a la zona de La Vaguada, otra a la zona de Molinos Marfagones y la unidad de Los Dolores efectuará vigilancia intensiva en el Polígono de Santa Ana; mientras que las unidades de distritos actuarán en sus respectivas zonas.

Saber más…

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022