Nuevo accidente con heridos en el polígono de Santa Ana

Sobre las 21:20 horas de ayer martes 21 de junio, el servicio de seguridad fue alertado de que se había producido un accidente de tráfico en la avenida Venecia a la altura de la calle Milán.

Tras desplazarse inmediatamente al lugar, el vigilante de servicio pudo observar que había dos vehículos implicados en el accidente, estando uno de ellos metido completamente en la redonda y que dos personas se encontraban heridas, solicitando la actuación de los servicios de emergencia del 112 y realizando las primeras actuaciones de asistencia a los lesionados y señalización del accidente.

Hasta la zona se desplazó una ambulancia no medicalizada, cuyo personal atendió in situ a los heridos, y efectivos de Policía Local, que iniciaron las actuaciones para esclarecer los hechos.

Desde la Entidad de Conservación se desea una pronta recuperación a los heridos y se continúan transmitiendo este tipo de situaciones para concienciar de los riesgos que se derivan de la circulación de vehículos a motor.

Como vemos, estas cosas no sólo ocurren en la distancia de lo que nos cuentan los medios de comunicación sino que se producen con demasiada frecuencia en nuestro propio barrio.

Por todo ello se pide el máximo respeto de las normas de tráfico a todos los usuarios de las vías y la implicación de las Administraciones para poder reducir este tipo de situaciones.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022