Incendio en la avenida Venecia.

Sobre las 16:40 horas, el vigilante de servicio del polígono de Santa Ana ha detectado una fuerte humareda en la avenida Venecia que incluso dificultaba la visibilidad de los conductores de la zona, por lo que de inmediato se ha dirigido al lugar del incidente para tratar de solucionarlo.

Al localizar el origen del humo en unos cipreses, ha podido comprobar que unos operarios se encontraban vaciando un extintor pero que no eran capaces de controlar el incendio, por lo que ha ayudado con otro extintor y, a pesar de ello, el fuego no terminaba de apagarse.

Ha sido gracias a la rápida colaboración de los vecinos de la zona como este fuego ha podido ser controlado ya que han sacado una manguera de un establecimiento para colaborar en la extinción del incendio e incluso han utilizado cubos llenos de agua de la piscina que hay en las inmediaciones.

2016-07-08_173937.jpg

Al parecer, los operarios estaban realizando unos trabajos de reparación en la puerta metálica que hay junto a los cipreses afectados y una chispa ha saltado a la vegetación, por lo que ha empezado el suceso.

Tras varios minutos se ha personado una patrulla de Policía Local y una dotación de bomberos, cuyos efectivos se han encargado de aclarar lo ocurrido y de refrescar la vegetación afectada para evitar que el incendio volviera a reavivarse.

Enhorabuena a nuestros vecinos que no han dudado en ayudar para que el incidente no tuviera mayores consecuencias.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021