Ciclista accidentado en la avenida Génova.

Esta misma tarde, a las 14:00 horas, el servicio de seguridad ha vuelto a recibir una llamada informando que se acababa de producir un accidente en la avenida Génova, por lo que los efectivos de seguridad privada se dirigieron inmediatamente al lugar.

Localizando a un joven que se encontraba desorientado con una pequeña herida sangrante en la cabeza y diferentes magulladuras por el cuerpo, realizaron la primera asistencia del herido y señalización del accidente.

Al parecer, el joven circulaba en una bicicleta que ha colisionado contra la puerta de un turismo que acababa de ser estacionado, cayendo al suelo y sufriendo las lesiones referidas.

Hasta el lugar se han desplazado servicios sanitarios, que han evacuado al herido al servicio de urgencias, así como de Policía Local que se han hecho cargo del esclarecimiento de lo ocurrido.

Nuevamente en pocos días la Junta de Gobierno de la Entidad de Conservación pide extremar las precauciones a todos los usuarios de las vías, la seguridad es cosa de todos.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021