EVENTO FEDERACIÓN SCOUTS

Los próximos días 10,11,12 de marzo se realizará en el Parque de los Exploradores  un evento de la Federación Scout de la Región de Murcia, organizado junto al Ayuntamiento de Cartagena.

El día 10 llegará a las 18:00 horas el equipo de organización Scout, ese día pernoctará un grupo reducido en el parque y el día 11 serán 900 personas aproximadamente. El espacio estará acotado y a las 23:00 horas finalizaran las actividades para respetar el descanso de los vecinos.

Durante el día 11 de marzo se desplazarán al centro de la ciudad los 900 scouts que está previsto que participen en el evento, para realizar distintas actividades por la ciudad, regresando al Parque de los Exploradores sobre las 19:30 horas y finalizando las actividades a las 23:00 horas.

El día 2 las actividades se desarrollarán en el Parque de los Exploradores desde las 8:00 horas hasta las 16:30 horas aproximadamente, a esta hora los participantes saldrán hacia sus lugares de origen.

En todo momento habrá una empresa de seguridad encargada del control de accesos en la zona acotada del Parque.

Al finalizar el día 12 las actividades se procederá a dejar el parque en las mismas condiciones en las que se encontraba.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

CONTENEDOR DE CÁRITAS

24 enero, 2024