Ya tenemos los candidatos a vecino/a del año, ¡elige al tuyo!

Los candidatos, por orden alfabético, y algunos de los motivos expuestos por los vecinos que los han propuesto son:

Jaime 2

  • Jaime Jaime Caldés Galisteo, por ser el mejor tenista en su categoría. Ganador de muchos torneos nacionales e internacionales, representando siempre a Cartagena. Esfuerzo, constancia y una dedicación increíble, unidos a su humildad y su gran sacrificio desde pequeño por conseguir su sueño de ser tenista y con una gran  proyección de futuro. Tiene premio como deportista revelación de Cartagena del año 2015 y siendo reconocido por el Ayuntamiento de Cartagena en junio del 2017. Además ha sido reconocido entre las 20 personas más influyentes de la región de Murcia.

 

Pepe Mayorazgo

  • José Pedreño Pedreño (Asociación Mayorazgo), porque siempre ha sido una persona trabajadora y comprometida. Supo encarar la dura competencia de grandes supermercados, siendo pequeño comerciante, fundando él y otros 7 socios una cooperativa de alimentación , germen del Upper, ahora Spar, y su compromiso en la hospitalidad Santa Teresa y en el economato Panes y Peces. Desde que se vino a vivir al Polígono, trasladó el mismo espíritu comprometido y emprendedor a su nueva barriada y vecindario, colaborando activamente en el centro Mayorazgo de Santa Ana y ganándose el aprecio de todo el que lo conoce.

 

Juan Francisco

  • Juan Francisco Balanza Nadal (Encargado mantenimiento Entidad de Conservación), Es un trabajador que siempre está con su sonrisa y saludo por todo el Polígono, es un hombre muy responsable y trabajador, Persona que lleva trabajando por y para el barrio desde hace muchos años y le importa mucho el Poligono, siempre está cumpliendo sus obligaciones y dispuesto para todo lo que se le pida. Buena persona donde las haya y buenísimo vecino.

 

lola-paraiso.jpeg

  • Lola Chacón Cánovas (Comparsa Paraiso), Su esfuerzo con gente joven a su alrededor en la Comparsa Paraiso a hecho de ellos una gran familia que ocupa un gran lugar en el Carnaval de Cartagena, proclamado de Interés Turístico Regional,  luciendo sus coreografías y pasacalles por distintos municipios de nuestra región colocando en el mapa, dando color y representando al Poligono de Santa Ana, colaborado incondicionalmente en pasacalles, Feria de Artesanos y todo aquello que le han ofrecido. Años de amor y sacrificio que la convierten en una gran persona.

 

Estas bonitas cosas dichas por sus propios vecinos, son ya de por sí un premio y un reconocimiento más que merecido para nuestros cuatro vecinos; como también se lo merecen los otros 18 vecinos que han sido propuestos por diferentes causas.

CÓMO Y CUANDO VOTAR

Solo se podrá votar a un solo vecino y una sola vez (por lo que solo se admitirá un voto por IP).

El plazo acaba de empezar y continuará abierto hasta el próximo 04 de septiembre a las 16:00 horas.

Votación aquí

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022