Seguridad del Polígono auxilia a una anciana con un infarto y retiene a 5 menores autores de un hurto

IMG-20170309-WA0009

A la una de la madrugada del día 9 de marzo, el servicio de seguridad ha recibido la llamada de auxilio de una anciana de 85 años que se estaba asfixiando, comprobando que emergencias 112 no había sido informado. Se pidió la colaboración de una Unidad Móvil de Emergencia, prestando los primeros auxilios necesarios para estabilizar a esta persona hasta la llegada de personal sanitario.

En esta ocasión no ha sido necesario el uso del desfribilador semiautomático que estaba preparado para ello, ya que según informó el personal facultativo,  se trataba de un principio de infarto,y la mujer ha sido evacuada al servicio de urgencias del hospital Santa Lucía.

Por otra parte, sobre las 10 de la mañana del mismo día, un vecino ha requerido al vigilante de seguridad, al observar cómo un joven saltaba del centro comercial hacia la calle.

De inmediato se ha iniciado la búsqueda de esa persona, siendo localizada en compañía de otras 4 más junto al huerto de las bolas, resultando ser todos menores de edad y que portaban una impresora presuntamente sustraída del antiguo centro comercial.

Se ha solicitado la presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad y acudiendo una dotación de Policía Local que se ha echo cargo de poner en conocimiento de la autoridad judicial lo ocurrido.

Recordamos de nuevo el número de teléfono de seguridad que ha cambiado para informar de cualquier anomalía que se observe 695 786 031.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022