Reunión Ayuntamiento de Cartagena y Entidad de Conservación

Reunion.jpeg
El día 22 de febrero se realizó una reunión con el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de área de Servicios Municipales, Participación Ciudadana y Festejos D. Juan Pedro Torralba, junto al Comité Ejecutivo  de la Entidad de Conservación y Gerencia, en la que se presentó un listado con peticiones y necesidades de nuestro residencial.
Entre las peticiones destacamos avances importantes en la elaboración del nuevo convenio de colaboración Ayuntamiento – Entidad de Conservación, pintado de marcas viales, la instalación de un nuevo parque infantil y estudiar el cierre del parque de los exploradores.
El presidente de la Entidad de Conservación Cayetano García, solicitó también que se estudiara como integrar a esta Entidad en el reparto de fondos municipales que reciben las asociaciones de vecinos, que con una representación de 7200 personas, no cuentan con esta partida económica que se emplea para mejorar el barrio.
Destacar el esfuerzo colaborador del equipo de Gobierno de la ciudad por el interés mostrado en nuestras demandas, y adquirir el compromiso de estudiar como llevarlas a buen término.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021