Reto Dravet en el polígono Santa Ana

paquetazos2paquetazos3paquetazos4Paquetazos.jpg
El próximo 25 de Febrero de 2018 Paquetazos os quiere volver a invitar a correr por una buena causa, #RetoDravet
Lugar: Parque Exploradores en el Polígono residencial de Santa Ana 
Fecha: 25 de FEBRERO 
Hora: 11:30h  
Os esperamos a todos. El club aprovechará la ocasión para estrenar su nueva carpa y compartir un tentempié con todos los que se acerquen a correr por Dravet.
¿Qué es el Sindrome Dravet?
Es una enfermedad genética también conocida como “Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia”, que afecta a 1 de cada 20.000 personas, encuadrada dentro de las enfermedades raras. La única forma de diagnóstico es a través de un test genético, la mayoría de los pacientes afectados presenta una mutación en un gen en concreto, en el SCN1A.
Aquí encontraréis más información: link
¿Cómo participar? 
Uniéndote a la segunda carrera del Circuito Global Runator 2018. Será el 25 de febrero, a las 11:30h y tendrás que salir a correr por el #RetoDravet una distancia rara 7,83km, desde cualquier parte del mundo (nosotros lo haremos todos juntos, como hemos dicho, desde el Parque Exploradores del Polígono Santa Ana, igual que el año pasado), con tu app de running o reloj de siempre o utilizando Runator para registrar tu carrera.
Así difundiremos, sensibilizaremos y daremos visibilidad a esta causa, destinándose todas las donaciones a la Fundación Síndrome de Dravet.

  • Más información del #RetoDravet: link
  • Consigue tu dorsal aquí: link

Nos vemos el domingo 25 de febrero a las 11.30h en el Polígono Santa Ana!!
 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021