Recogida de firmas por Halloween y San Juan.

Como se acordó en la asamblea del pasado 28 de junio, la Entidad de Conservación ha puesto en marcha una recogida de firmas para pedir a los responsables de la seguridad pública, Delegación del Gobierno y Ayuntamiento de Cartagena, que adopten las medidas oportunas para ERRADICAR los incidentes que se vienen produciendo en la celebración de Halloween y San Juan en el polígono de Santa Ana.

Recogida de firmas Halloween y San Juan.jpg

En los últimos años se han realizado múltiples gestiones para tratar de solucionar esta situación, pero, a pesar de haberse reducido, las incidencias se han seguido produciendo.

Por ello, se hace un llamamiento a todos los vecinos del polígono que consideren que se deben adoptar más medidas para que se eliminen definitivamente estos problemas en nuestro barrio, pidiendo que colaboren firmando esta solicitud que estará disponible hasta el miércoles 19 de octubre en la oficina de la Entidad de Conservación y en los siguientes lugares:

Banco BMN.

Banco Cajamar.

Bar Cachemir.

Bar Chill Out.

Bar El Charro.

Bar Polígono.

Bar Racos.

Bar Tubocata XL.

Carnicería El Churro.

Colegio Narval.

Colegio Miralmonte.

Dulces Candy Shop.

Farmacia.

Ferretería Santa Ana.

Frutería Blanco.

Frutería El Paso.

Frutería Manolo.

Heladería Venecia.

Inmobiliaria Inmoproa.

Multiprecio Más y Más.

Panadería Celdrán.

Panadería La Artesana.

Panadería La Xana.

Papelería Fábula.

Peluquería Glamour.

Peluquería Ondas.

Pescadería Joselito.

Polideportivo Santa Ana.

Restaurante Casa Flores.

Restaurante Jerry Lewis.

Agradecer a todos estos locales su colaboración. Si dispone de un local comercial y quiere colaborar en esta campaña, puede contactar con la oficina de la Entidad de Conservación en el 968-314443 y le haremos llegar formularios para la recogida de firmas. También los puede descargar en el siguiente enlace.

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021