Nuevo robo en el parque.

Por segunda vez en dos días, el parque ha registrado un nuevo incidente.

índice

Tras el suceso que se produjo en la zona en la madrugada del sábado 9 de julio, en el que dos menores fueron asaltados por tres individuos que portaban un arma blanca y le arrebataron un teléfono móvil y 20 euros, en esta ocasión ha sido sobre las 17:50 horas domingo 10 de julio cuando el servicio de seguridad recibió una llamada informando que le habían robado el bolso a una anciana que paseaba sóla por el parque.

Resultando que el suceso se había producido sobre las 17:00 horas y se había producido por el procedimiento del “tirón”, no fue posible localizar al presunto autor del hecho, si bien se han conseguido una serie de datos que pueden ayudar a su identificación.

En el lugar se personó una dotación de la Guardia Civil que se hizo cargo de las gestiones oportunas.

Desde la Entidad de Conservación se ha contactado con responsables de la Guardia Civil y de la Policía Local para pedir que se intensifique la vigilancia por la zona además de haberse establecido como prioridad este tipo de sucesos para el servicio de seguridad.

Así mismo, se pide la colaboración ciudadana para aportar cualquier dato que permita esclarecer estos hechos y que vuelvan a producirse. Más vale descartar una información que lamentarse de las consecuencias, por lo que se pide que se comunique cualquier situación o persona que se considere sospechosa.

Para ello, puede contactar con el servicio de seguridad, siendo también aconsejable la comunicacion con el 112 en caso de que pueda ser necesaria la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022