Guardia Civil reforzará la seguridad en el polígono Santa Ana la noche de San Juan

Publicado por La opinión de Murcia

La Entidad de Conservación aumentará su vigilancia privada y la Policía Local también desplegará un dispositivo especial – Los vecinos temen que vayan a más los disturbios que denuncian que se producen cada vez que se celebra esta fiesta.

Control

La Delegación del Gobierno aumentará el número de agentes de la Guardia Civil en el polígono de Santa Ana la noche de San Juan. La Benemérita actuará de forma coordinada con Policía Local, que se encarga de la seguridad del residencial, ante el temor vecinal de que vayan a más los disturbios que los vecinos denuncian cada vez que se celebra esta fiesta. Los municipales también incrementarán su número de agentes para esa noche, avanza el edil de Seguridad Francisco Aznar. Además, la Entidad de Conservación doblará en número su seguridad privada.

Los gestores del polígono exigen que se haga un dispositivo preventivo en el que haya presencia policial desde primera hora de la noche «para evitar que haya decenas de personas haciendo guerras de carretillas en las calles». También piden que los agentes multen, -601 euros es la sanción mínima- a aquellos menores que porten petardos no aptos para su edad.

Ampliar noticia

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021