Grafiteros pillados in fraganti

Pintada.jpg

Nuevamente la colaboración ciudadana y el servicio de seguridad han conseguido que los autores de unas pintadas en una fachada sean identificados.

Sobre las 15:30 horas del día 20 de febrero, una llamada al vigilante de servicio alertaba que dos jóvenes estaban pintando con spray en la pared del paseo de Florencia.

Tras unas batidas a la zona y gracias a la detallada descripción de los jóvenes recibida, el vigilante ha localizado a los implicados escondidos en la zona de la Iglesia, interceptando a estas personas y comunicando lo ocurrido a la Policía Local que se ha hecho cargo de las gestiones oportunas.

Nuestro agradecimiento al vecino que ha permitido con su llamada que los hechos no queden impunes y al servicio de seguridad por hacer su trabajo con gran eficacia.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamamiento a todos los vecinos de polígono de Santa Ana para que informen al servicio de seguridad de cualquier situación sospechosa que observen ya que se ha detectado un incremento de pintadas en los últimos meses en lugares como el nuevo parque infantil y el consultorio médico. Entre todos podemos evitar casos como este.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022