El Ayuntamiento analiza la seguridad vial del Polígono de Santa Ana

PlanSeguridadStaAnaPolig

El concejal del área de Calidad de Vida y presidente del Distrito 3, Francisco Calderón, ha mantenido en la mañana del 23 de junio, un encuentro con el vocal de Seguridad de la Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana, Eduardo Vilar y con el subinspector jefe de la Policía Local, Eusebio Serna.
El motivo de la reunión, que se ha celebrado en el edificio administrativo de San Miguel, ha sido profundizar en el conocimiento del conjunto de medidas propuestas por la entidad, recogidas en un Plan integral de Seguridad Vidal, que tiene por objeto contribuir a la reducción de accidentes de tráfico en la zona y mejorar la seguridad vial mediante la ejecución de actuaciones que posibiliten que los resultados perduren en el tiempo.
Francisco Calderón ha atendido la propuesta formulada por Vilar, cuestión que será trasladada a la Concejalía de Seguridad Ciudadana como área competente en la materia. Durante la reunión se ha evidenciado la buena sintoníaexistente entre el Gobierno municipal y la Entidad de Conservación para trabajar coordinadamente en aquellas medidas que ayuden a reducir los episodios de accidentalidad en la urbanización.

Ampliar noticia

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021