Desarrollo Sostenible proyecta la construcción de una senda y un carril bici en el acceso a Santa Ana por la antigua N-301

N301.jpg

El área de Desarrollo Sostenible que dirige el alcalde de Cartagena, José López, avanza en la contratación de la redacción del proyecto técnico que faculte la construcción de una senda peatonal y carril bici en la antigua N-301, en el tramo comprendido entre el acceso a la urbanización de Santa Ana hasta las inmediaciones del camino del Sifón XIV.
De esta forma, el Ejecutivo local agiliza un proyecto entendido como clave para los vecinos. Así, la iniciativa contribuirá a garantizar la seguridad de viandantes que cotidianamente transitan por las franjas laterales de esta vía, en las que se producen situaciones de riesgo que este proyecto pretende erradicar.
Así, el área de Desarrollo Sostenible trabaja en un contrato consistente en la realización del proyecto técnico y de ejecución necesario para la construcción de una senda peatonal o acerado y un carril bici a ambos lados de la antigua N-301, en su tramo comprendido entre el acceso a la urbanización de Santa Ana hasta las inmediaciones del camino del Sifón XIV.

Saber más…

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022