COMUNICADO E.C.

Dentro de las competencias establecidas en los estatutos que rigen la E.C. del polígono Santa Ana, en el artículo. 31.8 figura “Redactar planes, programas de actividades”, en base a este articulo hemos venido apoyando a la comisión de fiestas y otras asociaciones;  de cualquier modo y de cara al futuro, esta Junta de gobierno podrá colaborar con las distintas asociaciones del polígono siempre y cuando se cumplan al menos estos requisitos:

 

  • Solicitar por escrito la actividad a realizar la cual estará justificada documentalmente.

 

  • La colaboración no se traducirá en cantidad económica alguna, se limitará a la aportación de medios materiales y humanos de los que disponga la E.C., en la medida de sus posibilidades y si las circunstancias lo permiten.

 

  • La actividad/es se presentará a principios de cada año, con objeto de que las mismas figuren entre los objetivos de la Junta de gobierno y en la memoria fin de año.

 

  • En concreto con respecto a la actividad denominada “Survival Zombie” programada para la noche del 24 de junio 2.023, tras reunión de la Junta de gobierno de la E.C. para tratar exclusivamente este asunto, se aprobó por unanimidad no colaborar con dicho evento pues se considera que el polígono residencial Santa Ana no es el lugar idóneo para la celebración de este tipo de actividades.

 

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

LÍMITE DE VELOCIDAD

7 junio, 2024

RECORTE DE SETOS

19 abril, 2024