Celebrada la primera Asamblea General de 2017

Asamblea

El pasado miércoles 28 de junio se llevó a cabo la primera Asamblea General de 2017 de la Entidad de Conservación del polígono de Santa Ana.

La reunión celebrada en el local social de la Entidad, a la que asistieron unos 100 propietarios, se prolongó hasta cerca de la 1 de la madrugada debido a que varias personas no respetaron el turno de palabra, obligando a detener el avance del orden del día previsto, si bien finalmente se pudo continuar con el mismo. Se recuerda que la información que se somete a votación en cada Asamblea es trasladada previamente al presidente de cada comunidad y está disponible para todos los propietarios en la oficina hasta dos días antes de la Asamblea como establecen los estatutos, pudiendo solicitarse cualquier tipo de información con la antelación oportuna.

Tras realizar las correspondientes votaciones se acordó la aprobación del acta de la asamblea anterior, el cierre contable del ejercicio económico 2016, la modificación de la recogida de los viernes y la instalación de cámaras de vigilancia (condicionada a conseguir los permisos oportunos). Sin embargo, la solicitud al Ayuntamiento para implantar un parque canino no contó con los apoyos necesarios y fue desestimada.

Por su parte, el presidente de la Entidad dio traslado a los asistentes de su informe en el que se realizó un resumen de la actividad de la Entidad de Conservación desde la última Asamblea:

  • Renovación de la Junta de Gobierno a la que se ha incorporado un representante del Ayuntamiento de Cartagena.
  • Creación del Comité Ejecutivo.
  • Reuniones, solicitudes y actuaciones del Ayuntamiento de Cartagena.
  • Organización del área de administración y cuestiones relativas a los empleados de la Entidad.
  • Situación de morosidad y fallidos.
  • Tareas de mantenimiento de mobiliario urbano y otros elementos realizadas.
  • Renovación de contratos de seguridad y jardinería con las reducciones de precio y mejoras conseguidas.
  • Actividades socioculturales y creación de la Asociación Comisión de Fiestas del polígono de Santa Ana.
  • Situación de la resolución del contrato de instalación de antena de telefonía móvil (información que estará disponible en la web privada de la Entidad).
  • Convenio de colaboración con asociación Asido.

Finalmente en el apartado de ruegos y preguntas se plantearon diferentes cuestiones donde los propietarios pidieron aclaraciones que fueron ofrecidas por los miembros de la Junta  de Gobierno o que quedaron pendientes de ser comunicadas por escrito al ser pedidas de esta manera.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022