¡Ayúdanos a mejorar el polígono de Santa Ana!

logo-presupuestos.pngEl Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha los Presupuestos Participativos del año 2018 para que los vecinos decidan de manera directa en qué emplear 2 millones de euros de su presupuesto. Más información aquí.

Desde la Entidad de Conservación animamos a todos nuestros vecinos a realizar propuestas para conseguir inversiones en el polígono de Santa Ana entre el 16 y el 29 de octubre.

Cada ciudadano empadronado en Cartagena y mayor de 16 años puede hacer hasta 3 propuestas de inversión en el municipio, de manera online a través de la Carpeta del Ciudadano del Ayuntamiento o presencialmente en cualquiera de las OMITAS así como en la Oficina de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Cartagena (C/ San Miguel, 8 Planta Baja) y en los espacios públicos que se habiliten posteriormente. Imprescindible presentar DNI, NIE o pasaporte.

La Entidad de Conservación le ofrece la posibilidad de presentar presencialmente sus propuestas en la oficina de la calle Padua hasta las 10:00 horas del viernes 27 de octubre y el personal de administración las presentará en su nombre en la OMITA.

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ENTIDAD PIDE EL APOYO PARA LAS SIGUIENTES 3 PROPUESTAS ya que el Ayuntamiento priorizará las que tengan mayor demanda y que beneficien a un mayor número de vecinos.

Puede descargar el formato cumplimentado de cada propuesta pinchando sobre el nombre de la misma que incluye la descripción de la propuesta:

  1. REFORMA DE AVENIDA GÉNOVA Y TRAMO DE ACERA EN CALLE MILÁN.
  1. VALLADO COMPLETO DEL PERÍMETRO DEL PARQUE PÚBLICO EXPLORADORES DE LA REGIÓN DE MURCIA.
  1. JUEGOS INFANTILES DEL POLÍGONO DE SANTA ANA.

Desde el Consistorio explican que las propuestas deben tener un presupuesto máximo de 75.000 euros cada una, por lo que no se han incluido algunas de las principales peticiones de la Entidad como la construcción de un local social ya que se estima que su coste supera dicha cuantía.

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022