Asido Cartagena entrega su obra a los vecinos del Polígono

IMG_0536

El día 30 de Mayo a las 17:30 horas, Carmen Vargas-Machuca y  Juan Carrasco en representación de Asido Cartagena junto a padres y alumnos, han hecho entrega a los vecinos del Polígono Santa Ana, de la obra ” Mi sitio, tu sitio” realizada por los alumnos del centro.

Carmen Vargas-Machuca ha destacado la labor realizada por estos alumnos, que ya llevan 23 años junto a nosotros, siendo el primer centro que se instaló en el Poligono.

Por su parte, Juan Carrasco ha agradecido formar parte de este barrio, sintiéndose integrado desde el primer momento y trabajando para el beneficio de todos.

Jorge Morales como presidente de la Entidad de Conservación y en representación de todos los vecinos, ha mostrado su gratitud y nuestro orgullo en recibirla y que sea disfrutada por todos los que formamos este barrio.

La Junta de Gobierno de la  Entidad de Conservación, realizará una visita a las instalaciones de Asido, en la que se entregará un diploma de agradecimiento a los alumnos del centro y colocará junto a la obra, una placa conmemorativa como agradecimiento al centro y sus alumnos por la obra donada.

 

 

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022