Actos vandálicos en avenida Genova y reunión con el Concejal de Seguridad

2016-04-13 20.56.33

Sobre las 22:00 horas del pasado 13 de abril, el servicio de seguridad recibió una llamada informando que se acababa de producir un fuerte ruido que procedía de la rotura del parabrisas de un turismo estacionado en avenida Génova.

Tras localizar el vehículo dañado y advertir de lo ocurrido al propietario del mismo, se dio aviso a Policía Local, personandose una patrulla en el lugar de los hechos e informando de los pasos a seguir para denunciar lo ocurrido.

Desde la Junta de Gobierno de la Entidad de Conservación se continúa informando de los sucesos que ocurren en el polígono de Santa Ana para que los residentes conozcan lo que acontece en nuestro barrio.

Así mismo se comunica que el próximo jueves 20 de abril se va a mantener una reunión con el Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena, D. Francisco Aznar, para transmitirle las necesidades de la zona en materia de seguridad vial, ciudadana y ordenanzas, y pedirle que se adopten medidas concretas que eviten situaciones como la informada en esta nota e incidentes como los que se vienen produciendo la noche de San Juan y de Halloween, actos vandálicos en todo el barrio en general y en el parque de Los Exploradores y parque infantil en particular, robos y diferentes ilícitos penales, infracciones a las ordenanzas como la no retirada de excretas de animales de compañía de la vía pública y todo lo incluído en el plan integral de seguridad vial presentado recientemente, entre otras materias.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021