30 mil euros para la mejora del alumbrado público en Polígono Residencial Santa Ana

alumbrado

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena

ILUMINACIÓN DE LOS PASOS DE PEATONES EN EL POLÍGONO

La responsable de Transparencia en el Ayuntamiento de Cartagena, María José Soler, acompañada del presidente de Distrito 3, Francisco Calderón, se desplazaron hasta el Polígono Santa Ana para citarse con diversos miembros de la Entidad de Conservación del Polígono Residencial Santa Ana, entre los que se encontraba su presidente, Jorge Juan Morales.

Allí, además de hacer un repaso sobre aquellas necesidades más prioritarias para el barrio, Soler y Calderón han comunicado la próxima actuación encaminada a mejorar el alumbrado público en la Avenida Venecia, la principal vía de acceso tanto peatonal como de circulación rodada. Ello hace que se considere necesario mejorar los niveles de iluminación en determinados puntos de la misma, fundamentalmente de los pasos peatonales, tanto en sentido de entrada como de salida.

La medida consistirá en la instalación de 18 nuevas columnas de poliéster de fibra de vidrio de seis metros de altura. Las nuevas luminarias contarán con tecnología avanzada en eficiencia energética con dispositivos LED y autorregulación.

La obra está valorada en unos 30.000 euros. Su plazo de ejecución, a contar desde el momento de su adjudicación, es de un mes.

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

ARREGLOS VÍA PÚBLICA

18 noviembre, 2022

APERTURA PARQUE EXPLORADORES

9 noviembre, 2022