Reparación de viales en Paseo Siena

viales

A finales de la semana pasada comenzó la reparación del tramo de vial del Paseo Siena que linda con el edificio “Jardines”.

Gestiones anteriores a su reparación:

Este tramo quedó pendiente de las reparaciones que acometió el Ayuntamiento de Cartagena en 2015, por falta de presupuesto (entonces se realizaron reparaciones en ese mismo paseo, en los paseos Palermo, Florencia y Sorrento, y en la plaza Baden Powell).

Debido a los perjuicios que la rotura de esta acera produce a las comunidades colindantes por hundimiento del terreno, presencia de roedores e insectos, se volvió a pedir su reparación por escrito presentado en Registro General del Ayuntamiento, obteniendo respuesta negativa.

Hace algunos meses la Entidad de Conservación solicitó de nuevo al Ayuntamiento su reparación, junto con otras muchas zonas del Polígono, de las que hasta ahora solo se ha reparado la acera de salida de la avenida Venecia.

Por tanto, y llevando en cuenta que la Entidad de Conservación también tiene como objeto acometer este tipo de reparaciones, la Junta de Gobierno aprobó llevarla a cabo.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021