Atraco en el parque.

La pasada noche, sobre las 02:30 horas del viernes 8 de julio, el servicio de seguridad  fue requerido por un grupo de unos 30 jóvenes en el parking V-2, ubicado en calle Padua con calle Milán, pidiendo ayuda ya que dos de ellos, menores de edad, acababan de sufrir un robo con violencia en el acceso del parque Exploradores de la Región de Murcia que hay en el lugar, en concreto junto a las pistas del polideportivo Santa Ana.

Parking V2.jpg

Los menores explicaron que tres individuos habían utilizado un arma blanca para amenazarles, robándoles un teléfono móvil y 20 euros, llegando a dar una patada en el pecho a uno de ellos y dándose a la fuga. Afortunadamente, los agredidos no presentaban heridas de consideración.

Hasta el polígono se desplazaron varias dotaciones de Policía Local y de Guardia Civil que colaboraron con el servicio de seguridad para tratar de localizar a los presuntos responsables, no siendo posible pero contando los servicios de emergencia con una descripción bastante detallada que probablemente ayude a esclarecer los hechos.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021