OCUPACIÓN PARQUE EXPLORADORES

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena nos informa de la celebración del evento Inter Manadas 2026, actividad juvenil de ámbito regional, sin ánimo de lucro, que tendrá lugar en el Parque de los Exploradores de la Región de Murcia, ubicado en el Polígono de Santa Ana, durante los días 20, 21 y 22 de febrero de 2026.
 
La actividad, promovida por la Federación Scout de Exploradores de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, contará con una asistencia aproximada de 800 personas y incluye pernocta, desarrollándose conforme a la normativa vigente en materia de actividades juveniles y de tiempo libre.
 
A los efectos meramente informativos y de coordinación institucional, se pone en conocimiento de la Entidad de Conservación que:
 
? La única puerta de acceso al parque que quedará restringida para uso exclusivo de las personas participantes y la organización del evento será la situada en la calle Nápoles.
? Se procederá a la acotación de una zona del parque mediante vallado, destinada al uso restringido del grupo promotor y organización, con el fin de garantizar el control de accesos y la seguridad de los menores.
? El desarrollo del evento se ajustará en todo momento a los horarios de cierre y apertura del parque establecidos con carácter general.
 
 
 
 
Share This Article :

Related Posts

CURSO ADLE

11 noviembre, 2025