Con motivo de los trabajos de sustitución y actualización de equipos del centro de transformación del edificio de la central de residuos, del lunes 18 al jueves 21 de noviembre, tanto las instalaciones de la Entidad de Conservación como las de la propia central, no tendrán suministro eléctrico durante esos días.
Por ello la recogida de basura orgánica se hará de modo manual el martes 19 y el miércoles 20.
Por lo que, una vez que no se puedan introducir las bolsas en el buzón de basuras, las pueden depositar en el punto limpio, en el contenedor que hay junto a la entrada de vehículos.
Todos aquellos que no puedan trasladar personalmente la basura, deberán dejar las bolsas de basura a primera hora de la mañana (en torno a las 8:00 horas) tanto del martes como del miércoles en la zona de su urbanización donde está situado el buzón de basuras, en el caso de las viviendas unifamiliares y en los edificios en la zona de la salida del garaje comunitario.
La recogida se realizará por la mañana, por ello le rogamos, por una cuestión de higiene y salubridad y por las molestias que puedan ocasionar a los vecinos cuyas viviendas están más próximas a los buzones, que no deje basura en otra hora, son solo dos días, ya que el lunes se hará la recogida neumática a primera hora, antes del corte eléctrico y el jueves está previsto que estén terminados los trabajos y se pueda realizar también la recogida neumática.
Asimismo, las oficinas de la E.C. se verán afectadas, no teniendo acceso a los ordenadores y quedando también sin línea telefónica. Por ello el horario de atención al público (presencialmente) será de lunes a jueves de 8:30 a 13:30 horas.
Les informamos que por este motivo la próxima semana NO SE HARÁ RECOGIDA EXTRAORDINARIA DE ENSERES, ya que los trabajadores, además de sus tareas ordinarias, tendrán que dedicar unas horas por las mañanas para hacer la recogida de basura orgánica.
Le rogamos que todo aquel que pueda deposite la basura personalmente en el punto limpio, a cualquier hora.