Servicio de Vigilancia las 24 horas con equipo desfibrilador, personas que velan por la seguridad ciudadana y que trabajan cada día por el bienestar de los demás.
Son múltiples los riesgos a los que están sujetas las urbanizaciones, haciéndolas vulnerables ante hurtos, robos o accesos indebidos al objeto de aprovechar y deteriorar los servicios de la misma, como pueden ser el mobiliario urbano, piscinas, pistas de pádel, etc.
No podemos obviar que en una urbanización se protege algo tan importante como el domicilio, con las particularidades que ello conlleva en cuanto a intimidad, confidencialidad y seguridad de las personas.
Por esta razón, combinando seguridad presencial, con sistemas de seguridad y seguridad pasiva, se conforma una respuesta completa a las emergencias que puedan surgir en un complejo residencial donde habitan miles de familias.
Ello hace necesario implantar un plan de seguridad integral, como la solución más idónea, para cubrir totalmente las necesidades de seguridad de los vecinos del complejo residencial.
El personal prestará el servicio debidamente uniformado con los distintivos propios de la empresa.
Un profundo conocimiento de las instalaciones a proteger, el continuo seguimiento y supervisión de los servicios, y una comunicación eficaz y fluida con nuestro cliente, es considerado su principal activo.
El servicio de patrulla en vehículo es el más habitual en la prestación de servicios con amplias áreas a cubrir. Representa un elemento de apoyo y gran eficacia de respuesta ante situaciones adversas, el poder de disuasión que éste proporciona en cualquier situación y la rápida capacidad de reacción ante incidencias, hacen de él una herramienta de máxima efectividad.
El apoyo a eventos en nuestro Residencial, amplia las tareas de vigilancia y control que se realizan a lo largo del año. Es un equipo preparado para todo tipo de incidencias y eventos.