AMPLIACIÓN CONSULTORIO MÉDICO.

Comienza la ampliación de consultorio médico para convertirlo en centro de salud
 
La empresa Tecnología De La Construcción Y Obras Públicas S A, adjudicataria de la ampliación del consultorio médico para convertirlo en centro de salud, ha comunicado a la Entidad de Conservación, el inicio de las obras para el día 17 de noviembre.
 
También nos informa que se puede producir atascos en la calle Turín por los camiones que tienen que acceder a la obra y se encontrarán en espera para el movimiento de tierras, con lo que se aconseja utilizar vías alternativas para minimizar el la saturación de vehículos producidas por el tránsito y los accesos a los colegios.
 
Según nos informan, el centro de salud sigue las pautas de construcción como el centro de salud del barrio Peral y esta ampliación muy necesaria, creará nuevos servicios muy demandado por los vecinos y que mejorarán la calidad asistencial del polígono.
Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

CURSO ADLE

11 noviembre, 2025