Reparaciones y Pintado del Edificio de la Entidad de Conservación
Después de casi 30 años desde la creación de la Entidad de Conservación, se ha llevado a cabo la reparación de la cubierta del local, que tuvo grandes daños y afectó tanto al interior como al exterior del edifico. La primera actuación llevada a cabo fue el pintado del interior del edificio corrigiendo las humedades que se encontraban.
Ahora se ha continuado con la limpieza de las humedades exteriores y se ha realizado un pintado exterior con un tratamiento anti humedad y anti grafitis, recobrando el edificio el aspecto exterior que le corresponde.
Además se ha realizado el vallado del perímetro con los lindes de la Residencia Nova Santa Ana y las viviendas, que era la zona donde mayores actos vandálicos se han producido con los equipos de aire acondicionado y los grafiteros y ampliando la acera que discurre por este tramo, facilitando el paso de carritos de niños, personas mayores y resto de usuarios. También se ha acondicionado la salida de emergencia del local social dotando la zona de una rampa y barandilla para su evacuación cumpliendo la normativa de seguridad.
Se ha seguido el criterio estético de la zona a la hora de realizar el cierre y pintado del local integrando el edificio y el vallado y dotando de personalidad acorde a la Entidad de Conservación.