Seguridad evita el robo de una bicicleta e intercepta a los presuntos responsables.
Sobre la 01:05 horas de este viernes 19 agosto y durante una vigilancia preventiva, el servicio de seguridad del polígono de Santa Ana ha detectado a un menor que estaba rompiendo el candado de una bicicleta que estaba amarrada a una farola de la avenida Venecia, habiendo otros dos menores junto al primero.
Al verse sorprendidos, los menores se han dado a la fuga, siendo interceptados dos de ellos a escasos metros y retenidos a la espera de ser entregados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Tras unos minutos se ha personado en el lugar el propietario de la bicicleta y una patrulla de la Guardia Civil, cuyos efectivos se han hecho cargo del esclarecimiento de los hechos y de la detención de uno de los menores para su puesta a disposición judicial.
Desde estas líneas se felicita al servicio de seguridad por la intervención practicada y se agradece a todos sus componentes y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el trabajo que día a día desempeñan para que los vecinos del polígono de Santa Ana podamos estar más seguros ante este tipo de amenazas y que nuestra convivencia sea lo mejor posible.