Ya tenemos finalistas del premio vecino del año 2018. Comienza la votación

 

Los vecinos propuestos para el premio vecino del año 2018 son los siguientes:

Cleto

Cleetus P. Joseph.

Algunos de los comentarios de sus vecinos han sido:

“Por ser una gran persona, llena de proyectos fantásticos para nuestro barrio, por su carácter afable y cercanía hacia todos los vecinos”, “Por su preocupación por el bienestar de los niños y de su barrio”, “Por extender sus creencias entre los más jóvenes y hacer crecer su parroquia”, “Por su integración en la comunidad y su trabajo por toda ella”, “Por hacer crecer nuestro barrio y compartir sus conocimientos con todos los vecinos,”.

 

Nuria2

Núria Martínez Martínez

Algunos de sus comentarios han sido:

“Por su labor dentro del grupo Scout Narsés, que ha cumplido su 25 aniversario”, “Los Scouts de Santa Ana han cumplido 25 años y ella ha sido un pilar indispensable. Ha vivido en el Polígono toda su vida”, “Polisantanera de toda la vida, componente de los Scout Narses y ella ha sido un pilar muy importante en el grupo para que continúe y cumpla su aniversario”, “Porque es una persona estupenda y buena, además se lo merece. Simplemente es la mejor candidata sin duda”.

 

Ferretero

Daniel Guzmán Muñoz

Algunos de sus comentarios han sido:

“Gran persona y profesional, siempre disponible para cualquier avería en casa y como ferretero siempre es de ayuda”, “Por su buen trabajo a cargo de la ferretería y su ayuda desinteresada a los vecinos”, “Es un vecino ejemplar de los que todos quisiéramos tener, pero sobre todo mejor persona, educado, servicial y siempre dispuesto a ayudar al más necesitado o desfavorecido”, “Siempre dispuesto a reparar algo cuando se le necesita. Atento, amable y servicial, presta un gran servicio a nuestra comunidad”, “Un auténtico todoterreno sabe de todo, ferretero, chapuzas, etc.”, Por su incansable labor en reparar todo cuanto se ponga en su camino. El polígono le debe gran parte de su actual estado. No hay mejor vecino que él”.

 

Capi

Antonio Cánovas Caparrós “El Capi”

Alguno de sus comentarios han sido:

“Por dedicar tantas horas al bienestar de los vecinos del polígono, por hacer de su trabajo nuestro rincón de tranquilidad”, “Por mirar por sus clientes y por la profesionalidad y experiencia de tantos años”, “Por su gran disposición y hacer el polígono un lugar más agradable”, ” Por su simpatía, sus pipas y su bigote”, ” Por el agrado con sus clientes y su dedicación a su trabajo. Por las horas que comparte con los vecinos y dar vida al barrio”.

El plazo de la votación será hasta el día 3 de septiembre a las 16:00 horas. Solo se permitirá un voto por dirección IP.

Puedes votar por tu favorito en el siguiente enlace:

Vecino del año.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021