Se reduce el número de incidencias por San Juan

La noche de San Juan no ha resultado un quebradero de cabeza este año. Tras las acciones tomadas varios años aumentando el número de vigilantes de seguridad, solicitudes a la delegación del gobierno, petición de ampliación de agentes de la guarda civil, policía local, etc., se ha reducido drásticamente el número de incidencias realizadas.

Destacar un incendio ocurrido en un contenedor del punto limpio, tras saltar una carretilla e incendiar restos de poda depositados esa mañana, y el desafortunado encuentro de unos padres con los vigilantes de seguridad, que controlaban a un grupo de adolescentes requisando el material pirotécnico que llevaban a petición de la Policia Local.

Por ello y tras la colaboración realizada por el servicio de seguridad con la Policia local, y participando en el dispositivo especial realizado para esa noche, en la que estuvo presente el jefe de la Policía Local y el concejal de Seguridad D. Francisco Aznar, se ha emitido una nota de felicitación a nuestro servicio de seguridad destacando la labor desempeñada, y la prevención de situaciones que podían haber derivado en graves daños para las personas y bienes, por decenas de jóvenes que de manera irresponsable pretendían usar los artefactos pirotécnicos de manera indiscriminada.

Carta de felicitación Policía Local

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021