Reparaciones y Pintado del Edificio de la Entidad de Conservación

Después de casi 30 años desde la creación de la Entidad de Conservación, se ha llevado a cabo la reparación de la cubierta del local, que tuvo grandes daños y afectó tanto al interior como al exterior del edifico. La primera actuación llevada a cabo fue el pintado del interior del edificio corrigiendo las humedades que se encontraban.

Ahora se ha continuado con la limpieza de las humedades exteriores y se ha realizado un pintado exterior con un  tratamiento anti humedad y anti grafitis, recobrando el edificio el aspecto exterior que le corresponde.

Además se ha realizado el vallado del perímetro con los lindes de la Residencia Nova Santa Ana y las viviendas, que era la zona donde mayores actos vandálicos se han producido con los equipos de aire acondicionado y los grafiteros y ampliando la acera que discurre por este tramo, facilitando el paso de carritos de niños, personas mayores y  resto de usuarios. También se ha acondicionado la salida de emergencia del local social dotando la zona de una rampa y barandilla para su evacuación cumpliendo la normativa de seguridad.

Se ha seguido el criterio estético de la zona a la hora de realizar el cierre y pintado del local integrando el edificio y el vallado y dotando de personalidad acorde a la Entidad de Conservación.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021