Nuevos carteles buzones de basura

La Entidad de Conservación ha encargado nuevos carteles para los buzones de basura del sistema neumático de recogida de residuos.

Estos carteles se pondrán en los buzones que actualmente carecen de carteles, y sustituyendo a los que están deteriorados por el paso del tiempo y a los que había desde hace bastantes años, que no representan bien lo que realmente se debe echar en ellos.

El modelo de cartel recogerá lo que por normativa se puede echar en ellos y lo que, aun permitiéndolo la normativa de recogida de residuos orgánicos, no se puede echar por causar atranques en nuestro sistema de recogida.

Queremos recordar de nuevo que, gracias a las campañas de sensibilización puestas en marcha en los últimos dos años por la Entidad de Conservación, y sobre todo al buen uso que la inmensa mayoría de los vecinos hace de los buzones, se ha conseguido bajar el consumo eléctrico de la planta de basuras en unos 12.000€ en el último año. Y también que nuestro sistema de recogida es mucho más económico y ecológico que el del resto de Cartagena.

Adjuntamos foto del nuevo cartel:

Captura de pantalla 2016-10-25 a las 17.45.58.png

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021