Nuevo atasco en el servicio neumático de basuras

Se ha producido un nuevo atasco en el servicio de recogida neumático de basuras tras el regreso de la temporada estival. A día de hoy todavía se continuan las labores de desatranque por los restos depositados en las tuberías. En este caso se han encontrado ropa que taponaba el sistema y está depositada a lo largo de las tuberías.

Se ha tenido que suspender la visita programada a la planta por los vecinos en estas fiestas, ya que los operarios se encontraban mañana y tarde solucionando este problema, en la calle Turín a la altura del colegio Narval. En las urbanizaciones cercanas que da cobertura se encuentra la persona que no ha respetado las instrucciones de uso

Estas averías elevan el consumo eléctrico y limitan la capacidad del servicio. En los buzones está indica el uso correcto del sistema para evitar estas incidencias e ignorarlo provoca graves daños y el coste elevado de la factura eléctrica.

Las acciones llevadas por la junta de gobierno, que aprobó por unanimidad el cambio de empresa eléctrica, lo que supondría un ahorro anual de un máximo de 9.000 € , queda empañado por el gasto extra que se produce en estas averías, por lo que pedimos el uso responsable del servicio.

Volvemos a añadir un enlace para el uso correcto del servicio y evitar estas incidencias

Uso sistema de recogida de basuras

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021