Control de plagas en el Huerto de las bolas

img-20170214-wa0019

En La Junta de Gobierno realizada el día 6 de febrero a la que se invitó al Concejal de Distrito D. Francisco Calderón, se expuso el problema transmitido por vecinos del Polígono sobre insalubridad por presencia de roedores en el huerto de las bolas.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento, envío a un equipo de tratamiento de plagas de la empresa Rafaela Belmonte, en la que en el día 14 de febrero ha realizado tratamientos preventivos para evitar estos problemas.

No obstante, desde la empresa de tratamiento, nos informan que existe acumulación de basuras que hagan persistir este problema, y que se comunicará al Ayuntamiento para subsanar esta anomalía.

También comentan que en los próximos días pueden aparecer roedores desconcertados por la zona debido al tratamiento realizado . Esta zona se volverá a tratar pasados 15 días para la erradicación y cualquier anomalía detectada se pide colaboración e informar a la Entidad de Conservación para trasladarlo a la empresa y solucionarlo de manera definitiva.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021