Continúan los robos en el polígono de Santa Ana

Ante el considerable número de hechos delictivos que se están produciendo en el polígono de Santa Ana, se comunican los incidentes que se producen para mantener informados a los vecinos de cuanto ocurre.

 

Se pide la colaboración ciudadana para que se avise inmediatamente al servicio de seguridad en caso de observar a personas sospechosas por la zona y que se eviten dar facilidades a los ladrones como las que a diario se detectan: puertas de garaje abiertas con acceso a viviendas y sin vigilancia, vehículos abiertos estacionados en vía pública, objetos sueltos como bicicletas en atrios y similares.

 

2017-11-17_061008.jpg

 

Pinche aquí para consultar consejos de seguridad de la Guardia Civil.

 

Al anochecer del pasado lunes 13 de noviembre, el pestillo de la puerta de acceso a una vivienda apareció dañado al regresar los moradores a su domicilio, no observándose ninguna otra anomalía en el inmueble. Minutos más tarde fue localizada la reja metálica de una ventana que había sido forzada y que alguien había accedido a la vivienda robando diversos efectos aprovechando que los propietarios no se encontraban en el domicilio.

 

2017-11-17_061258.jpg

 

Mercedes timoAdemás, en la mañana del jueves 16 de noviembre, el servicio de seguridad ha sido requerido por una mujer que había timado a la dependienta de un establecimiento. Al ser localizada por el vigilante de servicio en el interior de un coche junto a dos varones, el turismo se ha dado a la fuga, consiguiendo seguridad interceptar a estas personas a la espera de agentes de la Policía Local que se han hecho cargo de las actuaciones, resultando que los implicados contaban con un largo historial delictivo.

 

Incluso esa misma tarde, seguridad ha detectado que en el interior del antiguo centro comercial se pudiera estar cometiendo un robo, personándose miembros de la Guardia Civil y localizando a un varón que intentaba robar cobre.

 

2017-10-31_011551

 

Por ello se están adoptando todas las medidas posibles para erradicar los incidentes, reforzando el servicio de seguridad, estableciendo protocolos de actuación específicos y pidiendo mayor presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el polígono tras haber contactado con responsables de Guardia Civil y de Policía Local, si bien se considera que el incremento de vigilancia de los agentes está siendo totalmente insuficiente y se continuará solicitando su actuación para evitar que estas situaciones se repitan.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021