COMIENZA LA VOTACIÓN DEL VECINO DEL AÑO ¡TÚ DECIDES QUIÉN SERÁ!

Vecino

Los candidatos, por orden alfabético, y algunos de los motivos expuestos por los vecinos que los han propuesto son:

  • Antonio L. Pérez Asturiano (profesor de primaria del colegio Narval), por ser el que presentó el proyecto de las fiestas populares del Polígono Santa Ana y por ayudar a realizarlas, realizando con ello un servicio para todos los vecinos sin recibir nada a cambio. Por su preocupación y dedicación por la educación en valores de nuestros hijos más allá de los límites de las escuelas y las familias.
  • Carlos Soler Coy (propietario cafetería Raco´s), por su contribución al Polígono, por colaborar con actividades, por sus 18 años como empresario local, por ser una persona atenta, agradable, amigo de sus amigos, y por su buen trato hacia todos y cada uno de los vecinos que acuden a su negocio.
  • Paco Martínez “El Churro”, por hacer del trato su bandera y conseguir que todas las personas que entran en su tienda se sientan especiales, por ser una persona amable, simpática, generosa y atenta con todo el mundo, que quiere a sus clientes (que son amigos y vecinos del Polígono), y porque siempre colabora en todo lo que está en su mano y lleva muchos años en el Polígono y más que un empresario, es un vecino más.
  • Román Iglesias  padre “El Charro”, por su forma de ser y su implicación con el Polígono, por ser buena persona, servicial y porque todo el que va a su bar es siempre bien recibido por él, por su cercanía, simpatía, humildad en el trabajo, y por hacernos sentir como en casa.

Estas bonitas cosas dichas por sus propios vecinos, son ya de por sí un premio y un reconocimiento más que merecido para nuestros cuatro vecinos; como también se lo merecen los otros 11 vecinos que han sido propuestos por diferentes causas.

Queremos destacar que 5 de ellos han sido miembros de la Junta de Gobierno de la Entidad de Conservación, pero hemos creído inapropiado que un miembro de la Junta aparezca entre los cuatro vecinos.

Queremos agradecer a quienes han pensado que alguno de nosotros podíamos ser merecedores de tal reconocimiento, porque ese aliento nos ayuda a seguir trabajando para los vecinos.

CÓMO Y CUANDO VOTAR

Solo se podrá votar a un solo vecino y una sola vez (por lo que solo se admitirá un voto por IP).

El plazo acaba de empezar y continuará abierto hasta el próximo 06 de septiembre a las 14:00 horas.

Acceso a votación

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021