Buzones de basura fuera de servicio

Buzon

Los buzones de basura situados en las calles San Marino, a la altura del número 1, y Trento, a la altura del 2, están fuera de servicio por averías que impiden su uso y cuya reparación está prevista para la semana del 10 al 15 de julio.

Los usuarios de estos buzones pueden utilizar los más próximos a los anteriores, siendo calles San Marino, 51, y Rávena en el primer caso, y calles Siracusa y Bolzano en el segundo.

Tras haberse agotado la vida útil de diferentes componentes de estos buzones, el personal de Envac ha realizado mantenimientos en ellos durante los últimos años permitiendo alargar aún más su uso sin hacer inversiones significativas.

La antigüedad del sistema neumático de recogida de basuras comienza a ser un factor determinante en las inversiones que deben realizarse para su mantenimiento al tiempo que diferentes circunstancias como la corrosión producida por el vertido de líquidos en el interior de los buzones y la acumulación excesiva de peso provocada por la avería eléctrica ocurrida el pasado domingo, han contribuido a que de produzcan estas averías.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021