CELEBRACIÓN NOCHE DE SAN JUAN

 
Como todos los años, y gracias al enorme despliegue de los dispositivos de Guardia Civil, que montó un dispositivo de seguridad en la entrada al residencial, Policía Local y nuestra empresa de seguridad privada, que fue reforzada en la tarde-noche de ayer, la Entidad de Conservación del Polígono de Santa Ana ha conseguido superar, sin graves incidentes, la noche de San Juan.
 
Se procedió a tareas de limpieza y desbroce, especialmente en el Parque de los Exploradores; en la tarde de ayer trabajadores del servicio de jardinería de la E.C., refrescaron zonas verdes susceptibles de ser quemadas cercanas a las viviendas y en el interior del parque, y sofocaron, junto con el refuerzo de seguridad, un pequeño conato de incendio en el parque de los Exploradores.
 
A petición de las FCSE, nuestros efectivos de seguridad requisaron el material pirotécnico que se puede ver en las imágenes, ya que lo portaban menores de 16 años, siendo material de categoría 3, que es apto para mayores de 18 años, así como dos armas blancas que portaba un menor, el cual fue puesto a disposición de la policía local.
 
Desde la E.C. queremos reflejar nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al personal de seguridad privada y a nuestro personal de jardinería, mantenimiento y limpieza.
Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021

COMUNICADO E.C.

22 febrero, 2021