COMUNICADO E.C.

Estimad@s  vecin@s:

 

Queremos poner en conocimiento de los miembros de la Entidad de Conservación del Polígono Santa Ana, que el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, una vez aprobado el Plan Parcial LD3, que son los terrenos que lindan con el final de la Avenida Génova hacia el Bohío, ha programado la construcción de una rotonda donde actualmente se encuentra el muro, ya que una vez aprobado dicho Plan Parcial, debe de darle continuidad al vial, que es público y unirlo con los viales que han sido aprobados en dicho Plan Parcial; la obra consiste en el derribo del actual muro y la instalación de una rotonda que dará acceso a una nueva Avenida llamada República Argentina, con aceras y carril bici, y la construcción de un hipermercado de la marca “Consum” y una zona verde. Estos trabajos comenzaran de inmediato y está previsto que finalicen en octubre de 2.021

 

Para no perjudicar el paso hacia la vía verde, durante la obra se instalará una valla metálica paralela al muro de 2,5 m, que estará hasta la conclusión de la obra, para acometer el trozo de acera correspondiente.

 

Desde la E.C. queremos informarles de que es una decisión tomada por el Ayuntamiento, ya que tanto la avenida Génova como la parte exterior del muro, son zonas públicas, y por tanto la E.C. no tiene potestad para impedir la realización de dichas obras, ya que no se trata de una zona privada.

 

No obstante, y por si surgen dudas, les comunicamos que los servicios que presta la E.C. seguirán siendo los mismos y exclusivamente para los propietarios de este residencial.

 

 

NILS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

PRESIDENTE E.C.

 

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021

COMUNICADO E.C.

22 febrero, 2021