NOCHE DE HALLOWEEN

Otro año más y en previsión de incidentes, a pesar de las medidas impuestas por la pandemia COVID-19 en la Región de Murcia, la Entidad de Conservación ha remitido escrito a la Delegación del Gobierno, solicitando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la colaboración y actuación para evitar hechos violentos ocurridos en años anteriores.

Asimismo se ha reforzado nuestro servicio de seguridad para la tarde-noche del 31 de octubre, con cuatro vigilantes extras. 

La Policía Local informa, que la acción de lanzamiento de huevos no es un hecho intrascendente, ya que puede suponer una infracción leve a la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana, y que castiga al autor que cause daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal.

Este tipo de actos vandálicos se castiga con multas de 100 a 600 euros, en el caso de mayores de edad, y para los menores, supone infracción a la Ley Penal del Menor, además de la cuantía económica por los daños causados.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

23 junio, 2021

COMUNICADO E.C.

22 febrero, 2021