NOCHE DE SAN JUAN

Como todos los años, y gracias al enorme despliegue de los dispositivos de Guardia Civil, Policía Local y nuestra empresa de seguridad privada, la Entidad de Conservación del Polígono de Santa Ana ha conseguido superar sin incidentes la noche de San Juan.

Este año como novedad, se ha procedido a tareas de limpieza y desbroce, especialmente en el Parque de los Exploradores, se han refrescado zonas verdes susceptibles de ser quemadas colindantes a las viviendas, se han retirado más del 80% de las papeleras para evitar actos vandálicos, se ha reforzado la seguridad en todo el perímetro del residencial, con cierre anticipado de los accesos y reforzando el personal de seguridad privada con 7 efectivos.  

Con motivo de la situación sanitaria actual, agradecemos desde esta Entidad de Conservación la gran respuesta cívica, en todo momento, de nuestros vecinos del Polígono de Santa Ana.

Además, la gran efectividad de los operativos policiales, han hecho de esta festividad una noche ejemplar para el disfrute de las familias.

Nuestra más sincera felicitación a los todos los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, personal de seguridad privada y nuestro personal de jardinería, limpieza y mantenimiento.  

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOCHE DE SAN JUAN

25 junio, 2020

NOTA INFORMATIVA

18 junio, 2020