MEDIDAS COVID-19 ENTIDAD DE CONSERVACIÓN

Desde la Entidad de Conservación, teniendo en cuenta la declaración, por parte del Gobierno y las Autoridades Sanitarias competentes, del presente Estado de Alarma a consecuencia del coronavirus COVID-19 con el fin de minimizar las posibilidades de contagio, queremos comunicar que nuestras oficinas permanecerán cerradas al público hasta que se normalice la situación y así lo expongan las autoridades sanitarias.

La presente decisión es un acto de responsabilidad, pues cualquiera puede ser potencialmente transmisor de la enfermedad sin saberlo.

MEDIDAS ADOPTADAS

  • Durante el tiempo que se mantenga esta situación podrán realizar sus trámites vía telefónica (968.314443) o vía email (entidad@ecsantaana.es).
  • Aplicación del denominado teletrabajo en el personal de oficina para evitar desplazamientos al centro de trabajo.
  • Se suspende, temporalmente, el servicio de recogida de enseres de los miércoles.
  • Todos los trabajadores de la Entidad de Conservación cuentan con elementos de protección individuales como mascarillas y guantes.
  • Colocación de dispensadores de solución hidroalcólica para la desinfección de manos.
  • Refuerzo de la limpieza y desinfección en las instalaciones de la Entidad de Conservación.
  • Se deberán mantener las distancias mínimas de seguridad recomendadas por las autoridades competentes, es decir, al menos un metro y medio.

 

Les mantendremos informados de la evolución de la situación, así como de la información y las recomendaciones a seguir en cada momento y esperando que podamos volver a la normalidad lo antes posible.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

LABORES DE DESINFECCIÓN

26 marzo, 2020

ROGAMOS COLABORACIÓN

16 marzo, 2020