4 detenidos por robo en el parque de Los Exploradores

El servicio de Seguridad del Polígono Santa Ana recibió en la madrugada del día 23 de diciembre , un aviso por robo con intimidación en el parque de Los Exploradores. Unos jóvenes informaron que 4 individuos a punta de navaja habían sustraído un móvil y dinero en efectivo.

Sigiendo las indicaciones de los jóvenes, uno de los componentes del equipo de Seguridad, inició una batida por la zona, encontrándose con los cuatro sospechosos que iniciaron la huida. Estando en contacto con la Policía Local y siguiendo la ruta por donde se efectuaba la huida, se añadió una patrulla de la Policía Nacional, acorralando a los 4 jóvenes en el Bohío.

Tras identificar a los cuatro sospechosos se recuperó todo lo robado y se les incautaron las navajas que portaban y con la que habían efectuado la intimidación. Los cuatro sospechosos fueron llevados a Comisaría para iniciar las diligencias por este delito.

Desde la Entidad de Conservación agradecemos al equipo de Seguridad la actuación llevada a cabo y queremos pedir a los vecinos que cualquier actitud sospechosa o delito que se pueda cometer, se informe al equipo de Seguridad par que pueda ser evitado.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOTA INFORMATIVA

16 septiembre, 2020

NOCHE DE SAN JUAN

25 junio, 2020