Mejoras en iluminación

Dentro del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y tras muchos años de servicio, la Entidad de Conservación está cambiando los globos de paseos y plazas peatonales que se encuentran rotos o en mal estado por degradación.

Estos globos bacon que con el paso del tiempo se han degradado y permiten poco paso de la luz, se están sustituyendo por otros transparentes con la cúpula opaca que proyectan la luz hacia el suelo y los laterales y no permite el paso hacia arriba para evitar la contaminación lumínica.

En principio estas actuaciones se han llevado a cabo en el paseo Siena y la plaza situada en el paseo Sorrento frente a los comercios existentes. También se están cambiando las bombillas de bajo consumo por bombillas led en el mantenimiento realizado.

Este tipo de globo se está priorizando el cambio en las zonas más concurridas, y con el paso del tiempo se irá trasladando al resto de zonas conforme vaya siendo necesario y mejorar la iluminación del Polígono.

También se ha trasladado al Ayuntamiento de Cartagena la necesidad de mejorar la iluminación de estas zonas y la del parque de los exploradores, quedando pendiente una reunión con los responsables y trazar un plan de actuación y colaboración.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

NOTA INFORMATIVA

16 septiembre, 2020

NOCHE DE SAN JUAN

25 junio, 2020