Visita del Concejal del Área de Servicios Públicos

En la tarde del 25 de abril, hemos recibido la visita del concejal del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos D. Juan Pedro Torralba para visitar la zona en la que se han retirado por sentencia judicial los árboles que dañaban las viviendas y las infraestructuras de la zona.

El Concejal ha manifestado su preocupación por esta sentencia y ha planificado una actuación municipal para que se replante en la zona un arbolado más adecuado y que carezca de los riesgos que se han producido en las viviendas y jardines.

También se han comprobado las infraestructuras de esta zona en la que había varios tramos con alguna incidencia, coordinando una actuación con los responsables de los servicios  y de la Entidad de Conservación para su mejora y reparación.

A su vez, se ha desplazado al parque de Los Exploradores en la que la ADLE ha comenzado una actuación de desbroce, reforestación y reparación de albañilería del parque, comprobando in situ las primeras señales de recuperación de la zona y los trabajos realizados en el día.

En esta visita, también se han tratado temas que afectan al barrio y están pendientes de realizar y que algunas ya están licitadas para su realización,  que en breve verán su finalización.

 

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

Paseos en pony

4 septiembre, 2019