Automatización acceso al Ecopunto

Se ha procedido a la automatización del acceso al Ecopunto situado en la calle Padua, que para mayor seguridad de todos los usuarios contará con un nuevo sistema de acceso con puertas automáticas se podrá abrir mediante una aplicación instalada en el móvil.

Esta automatización será efectiva a partir del próximo día 1 de abril, y permitirá la apertura mediante la aplicación Parkingdoor, que podrá descargarse en su móvil smartphone, Android desde Google play o iOS desde App store, o a través del correo electrónico enviado por la Entidad de Conservación.

Para poder utilizar esta aplicación debe ponerse en contacto con la E.C., para que lo demos de alta, a través de la web, directamente en las oficinas de la Entidad de Conservación, llamando por teléfono: 968 314443 o enviándonos un correo: entidad@ecsantaana.es.

 En el caso de todos aquellos posibles usuarios, que no figuren como titular en la base de datos de la E.C., (cónyuges, hij@s, etc.), es necesario que el titular de la vivienda rellene un impreso con los datos de las personas, residentes en su vivienda, que quiere que también sean dadas de alta. 

 Acceso video explicativo

 Web oficial de Parkingdoor

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

Vecino/a del año

19 agosto, 2019