Interceptados dos jóvenes por conducir sin carnet y sin documentación del ciclomotor

El servicio de seguridad del Polígono Santa Ana en colaboración con la Policía Local, interceptó en la madrugada del día 17 de febrero, a dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor de color negro careciendo de documentación y sin carnet.

Estos jóvenes levantaron la sospecha de los vigilantes al coincidir las vestimentas con las llamadas de vecinos avisando de un incendio de un ciprés en el parque y la presencia de dos jóvenes en el lugar.

La rápida actuación del servicio de seguridad localizó a los jóvenes en un parking cercano y comenzó la persecución hasta la calle Nápoles en donde la Policía Local comprobó la ausencia de documentación y la autorización de conducción y procedió a la retirada del vehículo a la cerca municipal y se le imputó un delito contra la seguridad vial, avisando a sus padres para que se hicieran cargo de un menor.

El incendio provocado tuvo que ser sofocado por el cuerpo de bomberos y se comprobó que seguía el mismo patrón que los intentos de incendio ocurridos en varios meses anteriores en el interior del parque, quedando pendiente aportar la declaración de testigos que confirmen la autoría de estos hechos.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

Noche de Halloween

22 octubre, 2019

Alerta de fuertes lluvias

21 octubre, 2019