Nuevo refuerzo en limpieza viaria

La Entidad de Conservación ha solicitado al Ayuntamiento de Cartagena un nuevo refuerzo en la limpieza diaria del Polígono Santa Ana mermado por la baja de dos trabajadores. Esta es la segunda vez en este mes de enero que los servicios de limpieza municipales colaboran como refuerzo.

Estas colaboraciones con la Entidad de Conservación fueron fruto de la reunión celebrada en febrero de 2018 en la que los miembros de la Junta de Gobierno trasladaron al Concejal de Área y Servicios Públicos D. Juan Pedro Torralba las necesidades de nuestro barrio, siendo conscientes de la falta de colaboración que existía en esta materia. Además en la preocupación de la concejalía, surgió la necesidad de realizar planes de choque de limpieza y fregado de aceras que no se realizaba en el Polígono al carecer de este tipo de maquinaria y estos refuerzos que sería enviados cuando fueran necesarios.

En breve se volverá a realizar este plan por las distintas calles de nuestro barrio como compromiso adquirido por  el Ayuntamiento de Cartagena.

Esta es una de las peticiones que se ha plasmado en un nuevo borrador de convenio presentado al Ayuntamiento de Cartagena que se encuentra en estudio por los servicios jurídicos del Ayuntamiento.

Comparte esta entrada:

Entradas anteriores

Mejoras en iluminación

12 diciembre, 2019